4/22/2005
Nunca fui un fan de McDonald's. Debo reconocer al igual que mi "amiga personal" que posteo anteriormente, que adoro ese queso Fisher Price y los pepinillos (los como solo si son McDonald's). Pero nunca fui cuando chico. Onda mi mamá odiaba al payaso Ronald y todo el consumismo norteamericano. Aún sobrevivÃan sus sentimientos seudomarxistas que se borraron cuando llegó la plata y el consumismo infantil y posteriormente juvenil mÃo y de mi hermana. Ahora todos babeamos por algún objeto costoso e inútil. Pero volvamos al punto. No disfruté de cumpleaños en McDonald's y cuando salÃa con mi abuelo, pasabamos de vez en cuando si es que no me llevaba a una parte toda piojenta donde el plato del dÃa eran porotos con riendas. Ningún niño puede crecer normalmente con ese ambiente. Además... encontraba estúpidos los monos de la Cajita Feliz.
Pero ahora cuando mayor, al tratar de sacarme esa envoltura de "soy-mateo-y-nerd", comencé a querer a Ronald y su cabellera roja. Y pronto cuando supe que mis compañeros trabajaban en el clásico de Ahumada, me entusiasmé y traté de trabajar. Presenté un currÃculo en diciembre pasado y me dijeron "en marzo contratamos". En marzo hice los contactos, pero al final preferà quedarme en mi casa, descansando pero sin un peso.
Sin embargo, igual trabajé EL dÃa. Pa' la Teletón necesitaban gente para que repartiera volantitos invitando al show que habrÃa bajo la pantasha gigante de Ahumada-seudo-Times-Square. Y ahà fui yo. TenÃa hambre y me darÃan gratis almuerzo. Cool. Asà que corrà y me ofrecÃ. Me delegaron con el Van der Molen y el Panshito Tohá al McDonalds de Estado. Y nos pasan una torre de volantes que debiamos repartir. Okey. Comimos un Bigmc, y luego comenzamos y estuvimos bajo el sol durante varias horas. A parte de entregar flyers a unos punkies que me tratan de matar y a una mina depre que esta con cara de "me voy a suicidar", todo resulta bastante bien. De hecho, una mina que buscaba promotores nos ofrece trabajo... pero pagan poco. No thanx, algo de respeto por mi mismo. Y de ahà les devolvimos lo que nos sobró con cara de "esten felices por nuestro trabajo, y nosotros ni siquiera cobramos". Solo atinaron a darnos una bebida para los tres. Shame on you. Asi que fuimos a reclamarle a Onell (el que nos habÃa hecho el contacto) y que estaba en el de Ahumada. Allá nos recibe y nos dice "Tengo que coordinar unas cosas con MatÃas Vega que va a animar el show... Quédense y aprovechan de tomar algo". Genial. La conversa con MatÃas sólo sirvió para que se ganara algo de mi aprecio... y para que yo me comiera un rico Mcnoseque (esos helados blancos con galletas Tritón molidas... yummy).
Esa es mi relación con MacDonalds. Igual lo quiero. Solo que no a Ronald... el tipo que hace de él aca en Chile es un perro bastardo. Cobra como millón de pesos por show de 2 minutos y se jura divo. Shame on you, maldito payaso!!! xD
5:06:00 p. m.